Mucha Quimica, boda en finca Mac-kay
- creative event
- 20 oct 2017
- 2 Min. de lectura

Saray y Santi se conocieron estudiando la carrera de medicina.
Tenían claro el día y también que la celebración sería al aire con lo cual me puse en marcha para encontrar una finca que reuniera todos los requisitos necesarios para celebrar su fiesta del AMOR , tras visitar algunas fincas de la zona encontramos una gran finca rural .
Tras varias reuniones , email y llamadas empezamos la organización de lo que seria su boda , una cosa que teníamos clara era la temática ya que los dos son químicos, todo estaba meditado para que la decoración guardara armonía en todos los rincones.
La gama de colores fueron tonalidades pasteles y suaves , para el seating plan utilizamos unas puertas antiguas con la tabla periódica y un perchero donde colocamos unas batas blancas para que los invitados les dejarán bonitos mensajes para el recuerdo ,.

Los centros de las mesas fueron realizados con rosas ,hortensias y verónicas , daban el toque de color y también de originalidad ya que se utilizaron probetas de laboratorio personalizados para ellos por su profesión.
En cuanto al coctel que preparamos todo estaba colocado en puestos con bufete de comida para disfrutar de cada momento y ahí es donde Creative event con nuestra empresa de catering se esmera no sólo con la comida sino en la puesta en escena para así poder ofrecer a los invitados el servicio que nos caracteriza …..en éste caso se preparó un bufete de sushi presentado en tubos metálicos arrugados , una mesa de cremas frías servidas en tubos de ensayo , mesa de quesos que tan de moda están…

El photobooth que se preparó para los invitados era un inmenso panel de madera con un corazón y fue junto a la food-waguen convertida en barra libre , los puntos más concurridos de la boda.

No podía faltar en la decoración de esta boda la palabra AMOR hechas con papel maché y con luces dándole un toque muy especial y romántico porque realmente se respiraba mucho , mucho AMOR.
Σχόλια